CICA – e-Learning. Centro de
INVESTIGACION / INNOVACION.
"Consultoría y Asesoría".

CICA – e-Learning es una Organización Social que opera en un contexto de acción participativa a través de la W.W.W con fines académicos, INVESTIGATIVOS y de INNOVACION. El CICA es concebido por Emprendedores inquietos en creación de riqueza con apoyo de herramientas, técnicas tácticas y estrategias coherentes al Siglo XXI en materia de negocios. Brindamos Consultoría y Asesoría en el complemento de la Educación, las TIC y el Emprendimiento para Estudiantes y Profesionales de todas las áreas del conocimiento, en temas transversales como el Personal Branding y el Márketing Digital, buscando siempre su integridad en sus acciones en la llamada Sociedad de la Información y del Conocimiento.

El Centro de Investigación / Innovación, Consultoría y Asesoría en e-Learning se encuentra liderado por Henry Cely. CEO y cofundador. Si deseas ser parte de este gran proyecto puedes ingresar por:

Nuestra sistemática en servicios y productos para emprendedores y empresas evolucionan partiendo del e-learning, pasando por el m-learning y apuntando al

Partimos de una de sus tantas definiciones: “el uso de las tecnologías y de internet para la entrega de un amplio rango de soluciones que mejoran el conocimiento y el rendimiento”, de acuerdo a tres criterios fundamentales como son: trabajo en Red, comunicación sincrónica y asíncrona, capacitación innovadora, criterios encaminados a los Emprendedores del Siglo XXI.

Nuestros productos y servicios son rediseñados a dispositivos móviles, facilitando a nuestros Emprendedores la comunicación y la información de manera sencilla, practica y fácil. En la sociedad del conocimiento, de la información, y en la actual sociedad moderna, los dispositivos móviles son una realidad de la vida cotidiana de millones de Emprendedores en todo el mundo.

El u-learning es un concepto que hace referencia al aprendizaje apoyado en la tecnología y que se puede realizar en cualquier momento y lugar, es más un spot publicitario que otra cosa, pero refleja muy bien lo que es, en definitiva, el u-learning. ¡Trabajamos en ello!!

y construimos conocimientos para Emprendedores del siglo XXI, desde la dinámica de estas tres metodologías ¡!

Desde avalamos y trabajamos conjuntamente con nuestro semillero de Investigación ‘e-Researchers’ y nuestra Red Emprendedores.

Semillero ‘e-Researches’

Red Emprendedores