Comparte este gran articulo con tus amigos
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hola Emprendedores ¡!

Para nadie es desconocido que en el siglo XXI surge un factor de productividad aún más importante que otros factores y que en su época fueron relevantes,…como el capital, tierra, el trabajo!¡ hoy el ‘CONOCIMIENTO’ se constituye como el principal ingrediente, por ello emprendedores lo he situado en el centro de la Habilidad y de la Actitud…, es decir Habilidad + Conocimiento + Actitud…y que más??

En henrycely.com te ayudamos a que tu negocio crezca y se desarrolle… 

Mientras que para los antiguos griegos (Sócrates y Platón) respaldaban la concepción de carencia de utilidad práctica al conocimiento, Pitágoras lo veía como un símbolo de prestigio social, y así en otras épocas no fue tan relevante!! …lo cierto es que el admirado P.F. Drucker lo concibe como el principal factor de productividad.

Por ello nuestra ideología es la de orientarlos de una manera efectiva pero sobretodo‘Organizada’ hacia la construcción de conocimiento,  donde la Habilidad vista como practica o destreza será una constante en el desarrollo de nuestros productos, servicios o infoproductos, igualmente la Actitud entendida como la iniciativa y la acción por parte de cada uno de nuestros emprendedores implica nuestro compromiso de inculcar el ‘Espíritu Emprendedor’ para llegar a materializar el objetivo trazado.

El cambio socioeconómico que vivimos en la actual Sociedad de la Información y del Conocimiento hace que reflexionemos seriamente en dinámicas creativas e innovadoras que nos consoliden como verdaderos emprendedores con capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica, ética, responsable y efectiva, …eso lo lograremos si nos mantenemos comunicados e informados por medio del presente espacio!!

Henry Cely

Tu Mentor !¡

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

3 Replies to “Habilidad + Conocimiento + Actitud, y algo más…”

  1. Buenas noches he estado revisando el material de esta pagina y me parece muy productivo para obtener beneficios de la tecnología informática, con lo cual ser más productiva, innovadora en el área contable y de negocios, como comentaba Ana Goméz en los colegios no nos enseñan a ser personas pro activas nos educan para salir a buscar un trabajo y cuidarlo con el fin de que este sea el que nos soluciones nuestras necesidades económicas, y confieso yo hice parte de ese grupo por 16 años trabaje para una multinacional pero afortunadamente vi otras alternativas con las cuales empece a manejar mejor mis finanzas no aun al 100% pero esto me ha ayudado a estar ya prácticamente tres años sin tener que trabajar sometida a horarios, ordenes de jefes, ya cuento con tiempo para mi y mi familia, hago actividades de mi agrado con algunas de estas obtengo algunos recursos y puedo estar pendiente de otras que me generan entradas económicas sin tener que emplearme. deseo pode participar de este semillero para seguir creciendo personal y financieramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *